3 de abril de 2011

Clone Wars Temporada 4 Preview!!!


Si para ti no fue suficiente ver a Chewbacca darse de madrazos en el ultimo Episodio de la Temporada 3 de Clone Wars, pues te tenemos esta agradable noticia!!! El Sitio Oficial http://www.starwars.com/ ha puesto 2 videos de previews de la Temporada 4, uno salio al final de la temporada 3 y el mas reciente en la Wonder-Con!!! te dejamos los links a ambos videos y una minigaleria tostonera con pies de fotos mas reveladores que toda la temporada 3, si mas!!! mas que, por ejemplo, Anakin sabia que se convertiria en Darth Vader!!! Si vieron todos la Temporada 3 verdad? Bueno pos venga de ahi!!!


Begun...


Con esta Mascarita echate los que quieras!!!, pero si comes Gamorrean quitale lo amargoso!!!


"Esto me recuerda a Full Metal Jacket..."


"Dime Jaguar!!!!! 3 pa' que duelan!!! -misa ser amigo tuyo, misa quererte y admirarte!!!"


"Ya llego su Poncharelo de las Profundidades!!!! Ajuaaaaa"


"Me Gustaba mas la Armadura anterior, y el che Comadante si puede traer variacion??? Tupido regimen!!!, Todo seria diferente con Lopez Hablador"


"Tons a ver si entendi, dicen 65 y yo la ejecuto??? o era 66???"


"Ya llego su Dexter con Doble Sable de Luz ca... A ver quien paga la cuenta???!!! onta el Obi, onde!!!???"


"Lo bueno es que puedo confiar en ustedes!!! mis Clones favoritos!!! wiiiiiiii, disparen!!!"


"Dale pa que se despierte!!! -Lord mis ... y eso que no tengo!!!"

"Por que merecemos respeto en Cuaresma!!!! Adelante mis Ninis!!! "


"Juay!!!??? Ju-ay de-ri-tooooooo???, de-ri-tuuussssss???"

Y asi la Nave en la que iban Mace,Plo, Seasee, y el Master Yoda es destruida con todos ellos dentro =(


Si, todo esto este fal... perdon, este Otoño!!! =D


Aqui los Videos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...