11 de abril de 2011

Hasta que nos salió la figura

“Maestro Fisto, en estos momentos en su sabiduria confiamos”


A esto me refiero cuando digo ya no necesito otro más, me quedo con esté (Fisto) y ya:

Pues eso, llevaba no sé cuánto tiempo buscando una figura de SW que me hiciera emocionar como hace 11 años que me alborotaba cualquiera y nada mas no la encontraba. Aquí aclaro que no estoy diciendo que este Kit Fisto TVC, sea lo más very hard to find, raro, cotizado, no para nada, lo que quiero decir es que esta es la figura perfecta al menos para mi, la que motiva a continuar en esto que me gusta tanto. 10 Hasbro, a este no le quito ni le pongo nada.


Este nautolano lo tiene todo, representación idéntica de aquel que enfrentó a palpatine en ep3, la cabeza tiene un esculpido que ni Miguel Angel, la calidad y color del plástico se ve muy superior y firme, sin ningún rayón en el, la pintura es perfecta y no se sale por ningún lado, el detalle de las manos excelso y además cuenta con esta articulación lateral en las piernas que solo pocas figuras poseen y no se entiende porque no pueden traerla todas las nuevas, el sable, la capa, el mango, las botas. Es el mono perfecto.


Además ayuda que este maestro es de los personajes favoritos –y que no nada más sueña con Aayla- casi todas sus figuras tienen algo: el de Saga azul grande, el de Clone Wars y el build a droid así de fuerte como uno, el de Rots quería pero no lo dejaron. (El del pack de la arena de Geonosis mmm se me hizo una broma de mal gusto) Los animados bueno, el primero excepto la expresión facial se les barrio feo, el segundo hasta el detalle del sable del Nahdar Veeb.


¿Cuántas veces los entendidos platicamos y criticamos cada figura? Desde hace añísimos decíamos, ¿por qué hasbro si ya esta ahí no le pone capa (y de tela) a todos los jedi que saca? ¿Por qué no les pone el sable y además mango “puchable” en el orificio del cincho?


Como no podemos dejar sin echarle flores a nuestro toy maker: “que buena idea” de ponerles orificio para el mango a algunos jedis y no mangos… La idea de los sables metálicos no era tan mala, sólo que el metal vence al plástico y si no todos, la gran mayoría de ellos – al menos los míos- terminaron con una gotota de kola loka, después están los sables desmontables con mango de plástico pero igual, o truena la hoja o el mango. Aquí seguro muchos han de pensar que que wey soy al romper las cosas (Han de tener sus muñecos impekes y perfectos, mucho gusto, pero a mi me gusta atormentarlos y llevarlos hasta la última pose posible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...