26 de abril de 2011

Lucas vs los fans


Recordará el amable lector que hace escasos días celebrábamos la buena nueva de que un fanático de Star Wars se había embarcado en un proyecto serio para hacer realidad uno de los vehículos terrestres más grandes y queridos de la saga: el AT-AT Walker, a escala real y completamente funcional.

Ahora tenemos que lamentar contarles que -tal como en El Imperio Contraataca, donde Wedge Antilles vuela alrededor de las patas de un AT-AT en la batalla de Hoth, atándolas y haciéndolo caer- ahora Lucasfilm hizo lo propio con la avanzada de Michael Koehler.

“AT-AT for America” fue tumbado antes de poner manos a la obra y su autor lo explicó de la siguiente manera en su blog: “Cuento corto, no puedo solicitar ningún tipo de apoyo para el proyecto en su actual forma. Buscar dnaciones financieras para construir una parte de la propiedad intelectual de Lucasfilm va mucho más allá de lo considerado prudente”.

El estudio sostiene que la idea debió ser discutida con ellos antes de ser dada a conocer. Pero Koehler no se dará por vencido y buscará alternativas (siempre con la aprobación del estudio de George Lucas). Por el momento, devolverá todo el dinero que le aportaron, pero espera poder unirse con todos los que lo apoyaron para finalmente hacer tangible este Imperial Walker.

Tostoneado de www.fayerwayer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...