11 de abril de 2011

The Man of Steel


Es Ironman??? -nooooo!!!!, es Max Steel??? -nooooooo!!!! es el hijo de ambos!!!!:

Superman!!!


Warner Bros. confirmó mediante un comunicado que Michael Shannon (Jonah Hex) tendrá el papel del malvado general Zod en The Man of Steel, título también oficial de la próxima película de Superman a cargo de Zack Snyder.


Zod no es sólo uno de los enemigos más formidables de Superman, sino además uno de los más significativos, pues tiene una visión de Superman que los demás no”, afirma Snyder en el comunicado. “Michael es un poderoso actor que puede proyectar tanto inteligencia como malicia al personaje, haciéndolo perfecto para el rol”.


¿Hará Shannon un mejor papel que el que hizo Terence Stamp en el filme de 1980? Por cierto, la moraleja es: nunca le creas a un director/productor cuando desmienta rumores sobre un proyecto alegando que “Internet no tiene ni idea de lo que ocurre”, pues Snyder había desmentido hace poco el rumor sobre la presencia del general Zod como antagónico con esas mismas palabras, y hoy resulta un hecho.


Man of Steel será dirigida por Zack Snyder, con las actuaciones confirmadas de Shannon, Henry Cavill (Clark Kent), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent) y Kevin Costner (Jonathan Kent). La película es producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah, con una historia de Christopher Nolan y David S. Goyer (The Dark Knight Rises). Se planea su estreno para diciembre de 2012.


Tostoneado de Cinepremiere: Trolin y Suchi Lyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...