25 de febrero de 2014

Godzilla, nuevo tráiler



A punto de cruz fanático borda tapiz Star Warro

Un artista británico recreó las seis partes de la saga fílmica Star Wars en un tapiz bordado de más de 9 metros de largo. El diseñador Aled Lewis bordó minuciosamente en punto de cruz la pieza, que se asemeja al famoso Tapiz de Bayeux, lienzo del siglo 11 de casi 70 metros que relata, a través de imágenes e inscripciones en latín, la conquista normanda de Inglaterra.


La obra de Lewis forma parte de una exhibición denominada "Such Pixels", que el artista presenta en la Gallery 1988, en Los Ángeles. El tapiz, que tiene un precio de 20 mil dólares, muestra los momentos icónicos de personajes como Darth Vader, Yoda y Luke Skywalker, y en los bordes se pueden leer frases emblemáticas de los filmes en aurebesh, el idioma básico del universo de Star Wars.


La creación de la pieza, cuyo proceso tomó a Lewis seis meses, consistió en diseñar las imágenes en computadora y después trasladar cada pixel a la tela, de acuerdo con el diario The Mirror.La exhibición "Such Pixels" rinde tributo además a películas y programas de televisión como Game of Thrones, Happy Gilmore y It's Always Sunny in Philadelphia, con obras realizadas con unidades de color.



Tostoneado de www.reforma.com; fotos cortesía de Aled Lewis.

14 de febrero de 2014

Reveladas figuras de Transformers: Age of Extincion

Pues como ya se había dicho, las figuras de la película están orientadas a niños de entre 4 - 10 años, por esta razón están mucho más simplificadas sus transformaciones.


Optimus Prime

Grimlock


Bumblebee

Crosshairs


Drift




Hound

Lockdown



Slash

Stinger

Tostenado aquí: USAToday

Nuevo molde para Jetfire, clase Líder en la línea Generations

Hace unos meses se filtró el listado de algunas figuras próximas a salir, entre ellas estaba Jetfire, clase Líder; hace unas semanas se filtró una imagen que se rumoreaba era oficial.



Jetfire es una figura complicada en el universo Transformers, porque el original de la G1 se trata de la clásica Macross VF-1S Super Valkyrie, pero con decoración diferente, la cuestión, es que por el tema de los derechos el personaje animado no se parecía en nada con el juguete (y por las mismas razones jamás se ha reeditado, haciéndolo una de las piezas más difíciles -y caras- de conseguir).



Aunque ya en el 2006 nos habían dado una figura de tamaño Voyager, con un diseño hibrido entre la Valkiria y el Autobot, Hasbro, por los treinta años, que cumplirán en mayo, los Tranformers, nos trae una nueva interpretación de Jetfire, mucho más apegada al diseño animado, y en Clase Líder (poco más de 30 cm).



Hoy, en la NYCC, durante la presentación para inversionistas, Hasbro reveló la foto oficial, confirmando la salida de esta nueva figura. Sin duda se vuelve uno de las figuras obligadas a comprar este año.